Comprende una serie de procedimientos dirigidos a Mejorar el equilibrio de su figura; proyección de sus mamas y la imagen que tiene de sí misma y su confianza.
Mamoplastia de aumento: Con la colocación de implantes mamarios de volumen y perfil adecuado se obtendrá unas mama hermosas, tónicas y armónicas con su cuerpo.
Suspensión o Reafirmación: Por diversos factores como elasticidad excesiva, antecedentes de lactancia, cambios en el peso corporal, la mama puede descender perdiendo la redondez característica y volviéndose ovalada y aplanada Como consecuencia de esto, el complejo areola-pezón, desciende más allá de los parámetros considerados como estético, y se genera la necesidad de colocarlos en su sitio original mediante una cirugía denominada Pexía mamaria. En muchos casos, la ptosis mamaria, está acompañada por un escaso volumen de tejido mamario que no alcanzará solamente con la pexia (levantamiento), sino que se colocará una prótesis mamaria que nos dará el volumen deseado con menor resección de piel.
Con esta cirugía se logra, reubicar el tejido mamario descendido, acompañado del complejo areola-pezón, que se colocará en el centro de la misma. Obteniendo una mama juvenil, con buen volumen y forma.
Reducción mamaria: Las mujeres con senos excesivamente grandes que son enormes en proporción a su cuerpo, pueden beneficiarse mucho con la reducción de senos. Estas mujeres no sólo se quejan de su apariencia sino que también padecen de síntomas físicos como dolor de espalda y marcas del sostén en los hombros causadas por este peso excesivo. La cirugía para reducir los senos puede solucionar estos problemas y puede mejorar de manera importante la apariencia de los senos.
La belleza es el esplendor de la verdad.
Platón